Enfrenta Bravos a su ‘coco’ Piratas de Campeche

La última serie de los Bravos no fue suficiente para salir del fondo de la clasificación de la Zona Sur, por lo que en su regreso al Domingo Santana, tratarán de aprovechar la localía e imponerse a los Piratas de Campeche

294

León, Gto.- La última serie de los Bravos no fue suficiente para salir del fondo de la clasificación de la Zona Sur, por lo que en su regreso al Domingo Santana, tratarán de aprovechar la localía e imponerse a los Piratas de Campeche.

La visita a los Olmecas de Tabasco no rindió frutos, ya que en dos partidos dividieron victorias y el tercer duelo de la serie se suspendió debido al clima.

De momento, León es colero de la Sur con 18 triunfos y 35 derrotas, para un registro de .340, a 15 victorias del líder, los Leones de Yucatán.

Para este fin de semana el rival será los Piratas de Campeche. Los filibusteros se han convertido en el dolor de cabeza de los Bravos, ya que en la presente temporada se han enfrentado en seis ocasiones y en todos ellos los de Campeche se han quedado con la victoria.

La serie de tres encuentros dará inicio este sábado a las 18:00 horas con el duelo monticular entre Aldo Montes (2-2, 4.81) y Mitch Lively (4-1, 1.88), mientras que el domingo habrá doble cartelera a partir de las 13:00 horas.

El primer duelo del domingo marcará el debut con los Bravos del lanzador derecho Alfonso Sánchez (3-4, 4.17), teniendo como rival en la loma al también diestro Rolando Valdez (4-3, 4.01). Para el segundo juego, el cual dará inicio 20 minutos después de finalizado el primero, chocarán Walter Silva (3-5, 2.78) ante el dominicano Ulises Joaquín (0-0, 0.00).

La directiva de los Bravos mantiene para esta serie la promoción de 2×1 en todas las localidades, las cuales ya se encuentran en venta en las taquillas del estadio.

Deja un comentario