Encontré a un León muy golpeado: Javier Torrente

El técnico del León, Javier Torrente, reconoció que encontró un equipo mermado en lo anímico, al encontrarse en el último lugar general de la Liga Mx tras siete partidos

1230

javier-torrenteLeón, Gto.- El técnico del León, Javier Torrente, reconoció que encontró un equipo mermado en lo anímico, al encontrarse en el último lugar general de la Liga Mx tras siete partidos.

“Encontré el equipo muy golpeado anímicamente, bajo en autoestima, con cierto bajón anímico. Lo veo más golpeado anímica que físicamente”, declaró el nuevo domador.

Cuatro puntos conseguidos de 21 disputados provocaron la salida de Luis Fernando Tena, y ahora, tras aprovechar la fecha FIFA y una semana más de trabajo, Javier Torrente se prepara para dirigir este sábado ante Atlas su primer partido como técnico esmeralda.

“El ojo está puesto en mí, no en ellos, eso podrá ayudar a que el equipo pueda mostrar su calidad, y su confianza”.

El argentino reconoció que se trata del principal reto de su carrera hasta el momento.

“Por dimensión, por llegar a la liga mexicana, porque todos los ojos de la ciudad van estar en mí. Yo creo que es el reto más grande de mi carrera. Vamos a ir por la clasificación, no perdemos la ilusión, pero la única verdad, lo irán diciendo los resultados, para ver si podemos estar dentro de los ocho, ese sería el primer objetivo”, sentenció.

El cuadro inicial de Javier Torrente para el duelo ante Atlas podría ser de la siguiente manera, de acuerdo a lo trabajado esta semana: William Yarbrough, Fernando Navarro, Diego Novaretti, Ignacio González, Osvaldo Rodríguez, así como Alexánder Mejía, Leonel López, Luis Montes, Elías Hernández, Germán Cano y Mauro Boselli.

Deja un comentario