Encaran Mieleras de Guanajuato cuadrangular de pretemporada

A un mes de arrancar su participación en la LMBPF, las Mieleras de Guanajuato tendrán un cuadrangular de preparación este fin de semana

1.425

Guanajuato, Gto.- A un mes de arrancar su participación en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), las Mieleras de Guanajuato tendrán un cuadrangular de preparación este fin de semana.

El cuadro guanajuatense busca tomar ritmo de cara al inicio de temporada, donde buscará regresar a la disputa del título femenil, luego de caer en la final del año pasado ante las Lobas de Aguascalientes.

En el cuadrangular estarán, además de Mieleras, un representativo de la Academia infantil categoría 2001-2002, y los equipos de preparatoria y mayor del ITESM campus Estado de México.

La actividad comenzará este sábado a las 10:00 de la mañana y a las 11:30 seguirá la segunda semifinal. A la 1:00 de la tarde se disputará la final y a las 2:30 pm el juego por el tercer lugar.

Aunque han no se han confirmado las jugadoras que encararán la temporada, las Mieleras mantendrán la base del equipo que ha jugado durante las últimas temporadas.

Cancha Polideportivo
10:00 Mieleras – ITESM CEM. Femenil mayor
11:30 Mieleras 01-02 – Prepa Tec CEM Femenil juvenil
13:00 Ganadoras
14:30 Perdedoras