Encara Mieleras serie ante Mexcaltecas con caras nuevas

Guanajuato enfrentará este fin de semana la serie que marca la mitad de calendario, al recibir y visitar a Nayarit, con la incorporación de dos nuevas jugadoras extranjeras

939

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato enfrentarán este fin de semana la serie que marca la mitad de calendario, al recibir y visitar a las Mexcaltecas de Nayarit, con la incorporación de dos nuevas jugadoras extranjeras.

Para la conformación del calendario de la liga, se determinó armar parejas de equipos, con lo que el cuadro guanajuatense quedó seleccionado junto al equipo nayarita.

Los encuentros ante Mexcaltecas se disputarán el sábado 10 de marzo a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena, en Guanajuato capital, mientras que para el domingo 11 chocarán en Tepic a la 1:00 de la tarde, en el gimnasio Niños Héroes.

Christian Levern Shelter. Foto: Especial

Los encuentros corresponden a las jornadas 7 y 8 de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Para esta serie, Mieleras tendrá la incorporación de dos elementos, Christian Levern Shelter y Amber Janee Keith.

Shelter es una jugadora que se desempeña en la posición 4, nació el 6 de marzo de 1988 en Alabama, Estados Unidos, y viene de jugar en el CBC Castellón, de España.

Por su parte, Keith nació el 21 de enero de 1995 en Georgia, Estados Unidos, y juega en la posición 1 y 2.

X