Revista Deportiva

Encara Bravos serie ante Tigres, crucial para sus aspiraciones de playoffs

Este fin de semana se viene la serie más importante en las aspiraciones de los Bravos de León, al recibir a los Tigres de Quintana Roo, equipo al que los leoneses pretenden alcanzar en el cuarto lugar de la Zona Sur para meterse a la postemporada

17

León, Gto.- Este fin de semana se viene la serie más importante en las aspiraciones de los Bravos de León, al recibir a los Tigres de Quintana Roo, equipo al que los leoneses pretenden alcanzar en el cuarto lugar de la Zona Sur para meterse a la postemporada.

En este momento, son cuatro los juegos que separan a Tigres de Bravos, por lo que la serie de viernes, sábado y domingo podría servir para acortar distancias y que el equipo de casa busque un boleto a los playoffs en su año de regreso a la Liga Mexicana de Beisbol.

Hay que recordar que el sistema de competencia de la LMB ordena un juego de eliminación en caso de que al final del calendario existan tres o menos juegos de diferencia entre el cuarto y quinto lugar de cada zona, por lo que Bravos busca acortar distancias.

Para el primero de la serie, pactado este viernes a las 19:15 horas, el duelo monticular será entre Dustin Crenshaw (7-4, 4.30) y el venezolano Guillermo Moscoso (5-3, 4.34).

Para el sábado, a las 18:00 horas, se enfrentarán Misael Siverio (3-4, 4.73) ante Jonathan Maciel (2-0, 8.85). Para el cierre de la serie, pactado a las 13:00 horas, lanzará por Tigres, Jesse Estrada (4-8, 5.68), mientras que por los Bravos está anunciado Mitch Lively (7-1, 1.87).