Encara Atlético ECCA jornada doble en la Tercera División

Con los ánimos a tope, luego de vencer al líder del Grupo 9 en la pasada jornada; Atlético ECCA tiene la mira puesta en sus dos siguientes rivales: Universidad Autónoma de Zacatecas y Frailes de Jerez

1.034

León, Gto.- Con los ánimos a tope, luego de vencer al líder del Grupo 9 en la pasada jornada; Atlético ECCA tiene la mira puesta en sus dos siguientes rivales: Universidad Autónoma de Zacatecas y Frailes de Jerez, a quienes enfrentará en las fechas 23 y 24, respectivamente en jornada doble.

A mitad de semana, los estudiantes viajan a Zacatecas para verse las caras ante la UAZ el próximo 31 de enero en la Unidad Deportiva Norte, el cotejo dará inicio en punto de las 2:00 de la tarde. El último duelo entre estos equipos fue en el Módulo CODE Las Joyas y los zacatecanos ganaron 2-1.

Para este enfrentamiento el equipo de Guadalupe Díaz llega con 10 partidos ganados, cuatro empates y ocho derrotas, acumulando 31 anotaciones a favor por 30 en contra, en la tabla general se ubica en el puesto 12 con 31 unidades.

Por su parte, los universitarios ocupan el quinto escalón con 47 unidades; 13 juegos ganados, cuatro empates y solo tres caídas, es de los equipos con mayor producción de goles del Grupo 9, han marcado 40 y permitido 17.

Mientras tanto, en la jornada 24 ECCA será anfitrión, recibiendo a los Frailes de Jerez el próximo sábado 3 de febrero en Las Joyas.