En peligro final cuevanense en el CIBABAJ; Spartacus adelante, Gambusinos contra la pared

355

cb

El Circuito de Basquetbol del Bajío se encuentra en  la ante sala de la disputa por el título 2015 del certamen. En busca de alcanzar la final del torneo se encuentran Gambusinos y Spartacus de Guanajuato Capital, Las Garzas de San Luis Potosí y los Tigres de Sahuayo, Michoacán.

El fin de semana se desarrollaron los juegos de ida de las semifinales. En el Primer duelo, los Spartacus de Guanajuato viajaron a San Luis Potosí para enfrentar a las Garzas. En la serie los de Guanajuato hicieron valer los pronósticos y se trajeron una victoria por marcador de 87-70.

Más tarde, Gambusinos de Guanajuato visitó a los Tigres de Sahuayo en el juego más parejo de las semifinales. En el encuentro, Tigres dio un golpe mortal a los guanajuatenses y los vencieron por 20  puntos, 104-84.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo en Guanajuato Capital. Gambusinos recibe a los Tigres de Sahuayo a las 12:00 hrs en el Polideportivo de CODE, aquí, los guanajuatenses deben ganar por una diferencia de 21 unidades para continuar con vida.

La definición de la segunda serie será a las 13:30 hrs. en el Auditorio de la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa de Guanajuato. En este Cotejo,  la ventaja la tiene Spartacus que puede perder hasta por 16 puntos y aún pasar a la siguiente ronda.

Estas series de semifinal son a 2 partidos y se definen por average, quien anote más puntos en ambos encuentros avanzan a la siguiente ronda.

Deja un comentario