Revista Deportiva

En Mérida el Juego de Estrellas de la LMB

16

La casa de los Leones de Yucatán será la sede del Juego de Estrellas 2015, en una temporada que marca el 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol, evento que se desarrollará del viernes 29 al domingo 31 de mayo.

Durante este fin de semana el Parque Kukulcán de Mérida, Yucatán, recibirá una gran constelación de peloteros del máximo circuito beisbolero mexicano que continuarán con la tradición al celebrar el Home Run Derby 2015, la cena de gala y  el Juego de Estrellas entre las Selecciones de la Zona Norte y Sur, que disputarán el derecho de que el equipo representante de la zona ganadora inicie como local en la Serie del Rey.

Participantes del Home Run Derby 2015

Por la Zona Norte acudirá el líder de cuadrangulares del circuito, Saúl Soto, de los Rieleros de Aguascalientes, quien suma 14 vuelacercas, además de dos artilleros que contabilizan 10 jonrones, el cubano José Julio Ruiz, de Acereros del Norte, y Japhet Amador, de Diablos Rojos del México, éste último ganó la competencia en Oaxaca en 2013.

Finalmente el cubano Juan Miranda, de los Vaqueros Laguna, con cinco cuadrangulares, complementa al grupo de norteños.

Por los sureños, aparecen Brent Clevlen, de Pericos de Puebla, con 12 cuadrangulares, y Jorge Cantú, de los Tigres de Quintana Roo, con 11.

Complementan la baraja de cañoneros Jesús Valdez, de los anfitriones Leones de Yucatán -quien ha disparado nueve vuelacercas- y Miguel Tejada, el ex ligamayorista que viste la franela de los Pericos y que en 2004 ganó el HR Derby de las Ligas Mayores.

ZONA NORTE
NOMBRE EQUIPO HR
Saúl Soto Aguascalientes 14
Japhet Amador Diablos Rojos 10
José Julio Ruiz Monclova 10
Juan Miranda Laguna 5
ZONA SUR
NOMBRE EQUIPO HR
Brent Clevlen Puebla 12
Jorge Cantú Tigres 11
Jesús Valdez Yucatán 9
Miguel Tejada Puebla 4

 

Con Información de LMB