En Mayo compiten porteros amateurs en el Keeper Kombat 2015

2099

“Ataca y defiende tu arco como solo tú sabes hacerlo. Mete goles con el pie, de volea y botepronto. 2 porteros frente a frente a 2 tiempos de 2 minutos, a tan solo 28 m de distancia. ¡Espectacular, retador y divertido!” así reza la invitación al  Keeper Kombat 2015, evento que  se llevará a cabo en el parque explora de la ciudad de León, Gto. los dias 29, 30 y 31 de mayo.

cuerpo-pag-kk

Correspondió a Armando Navarrete y Sergio Bernal presentar la edición 2015 del concurso para porteros mas relevante en México, que en esta ocasión está dedicado a Oswaldo Sánchez, portero profesional, ex seleccionado nacional, recién retirado de las canchas.

Los portero interesados en participar en el Keeper kombat 2015 deberán inscribirse en la Tienda RINAT de León en Bosque No. 124 de la Col. Coecillo en León, Gto. o llamar al tel. 01 (477) 763-4667 o contactar los portales informes@keeperkombat.com y
www.keeperkombat.com.

Los requisitos son jugar con ropa, guantes y zapatos adecuados de portero, presentar copia de CURP en Registro el dia del evento. Presentarte por lo menos 15 min. antes de que juegue su categoría. Todo lo anterior previo pago de $ 200.00 como inscripción por la que recibirán una playera conmemorativa del evento.

keeper-kombat

Armando Navarrete, portero del Club Irapuato,  mencionó que el Keeper kombat es un evento formativo, donde los niños se divierten, admiran y viven todo tipo de emociones, tales como anotar un gol en compañía de su ídolo en la portería.

Sergio Bernal, ex portero de los Pumas de la UNAM, dijo que es bueno consolidar talentos desde temprana edad, además de que es motivante ver a los niños cumplir sus sueños.

Las categorias del Keeper Kombat 2015 son amplias y van desde nacido en 1974 hasta nacidos en 2006 en la rama Varonil y nacidas en 2000 y menos en Femenil.

IMG_6034

 

Deja un comentario