En marcha el Nacional Infantil y Juvenil de Futbol 7

183
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Celaya, Gto.- Con una participación alrededor de mil 600 niños y jóvenes provenientes de diferentes estados del país, se lleva a cabo en el municipio de Celaya, por segundo año consecutivo, el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Futbol 7, mismo que inició este jueves y concluirá el sábado 20 de mayo.

La Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, así como la Asociación de Fútbol 7 y Fútbol Rápido del Estado de Guanajuato, en coordinación con el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), realizan el segundo Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, promoviendo con este tipo de eventos, el turismo deportivo y generando una derrama económica en el municipio de Celaya.

Las categorías en que participan los 130 equipos son Estrellas, Cometas, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, tanto en la rama varonil y femenil.

Los estados participantes en este Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fútbol 7 son: Baja California Norte, Chihuahua, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Ciudad de México, Nayarit, Nuevo León, Chiapas, Jalisco, Sinaloa, Veracruz, Tamaulipas, Puebla, Michoacán, Coahuila, Colima, Querétaro y Guanajuato.

Por parte de Celaya participan 16 equipos en las diversas categorías dentro del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fútbol 7.

La Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, los Campos Deportivos Celaya, Deportiva Estatal de Acceso Universal, Instituto Andersen e Instituto Oxford, son los lugares, donde se desarrollan los juegos de este Campeonato Nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario