Revista Deportiva

En la última jugada del partido, Atlas vence al León Femenil

Las rojinegras lograron tres puntos valiosos para situarse en el cuarto lugar con 16 unidades del Grupo 2, en ese mismo sector León está en el quinto lugar con 9 puntos.

44

Con gol de último minuto, las Rojinegras del Atlas le arrebataron la victoria 2 goles a 1 a las fieras del León.

Las esmeraldas ganaban desde el minuto 22 del primer tiempo pero 2 goles en la recta final del encuentro, al 73 y al 94, bastaron para que las tapatías se quedaran con una sorpresiva victoria.

Desde los primeros minutos del encuentro León buscó la portería rojinegra, pero bajo los tres postes estaba Ruth Arana para evitar la caída de su marco; al 15’ Alicia Cervantes buscó la portería de las panzas verdes, pero la guardameta de la Fiera también respondió al ataque adversario.

El partido era un vaivén en ambas áreas, al 22’ Perla Morones abrió el marcador para las guanajuatenses, las esmeraldas festejaban el primer tanto del encuentro. Con la mínima ventaja de las visitantes culminó la primera mitad.

En la parte complementaria se vinieron los cambios tácticos, fue al 73’ que Alicia Cervantes empató el marcador con un remate de cabeza que cruzó a la arquera felina; (1-1).

Los equipos no bajaron los brazos, no se iban a conformar con el empate y fue así que en el tiempo de compensación en un tiro de esquina a favor de Atlas, Natalia Duarte con un testarazo mandó guardar el balón bajo los tres postes del marco rival.

Las rojinegras lograron tres puntos valiosos para situarse en el cuarto lugar con 16 unidades del Grupo 2, en ese mismo sector León está en el quinto lugar con 9 puntos.

En la Jornada 11 en un duelo de felinas, León recibirá a Tigres y Atlas visitará a Monterrey.