Revista Deportiva

En hombres y mujeres, México campeón de Homeless World Cup

Este campeonato significa el cuarto para las mujeres y el segundo en el caso de los varones.

14

mexico wcMéxico se proclamó campeón dentro de la Homeless World Cup (Copa del Mundo para gente sin hogar) en los equipos masculino y femenino que ganaron el título de manera invicta en ambos casos.

Los hombres ganaron sus 8 cotejos ante Camboya, Egipto, Sudáfrica, Inglaterra, Bulgaria, Rusia y Brasil en un par de ocasiones incluida la final que se llevaron marcador de 6-1.

Las damas también terminaron invictas, ellas ganaron sus 12 juegos ante Argentina, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, entre otras. En la final, le ganaron 5-0 a Kirguistán.

México se proclamó campeón dentro de la Homeless World Cup (Copa del Mundo para gente sin hogar) en los equipos masculino y femenino que ganaron el título de manera invicta en ambos casos.
http://wp.me/p491wD-9d1

Posted by Deporte Digital on domingo, 17 de julio de 2016

Este campeonato significa el cuarto para las mujeres y el segundo en el caso de los varones.

Entre las reglas que componen la Homeless World Cup destacan que son ocho jugadores por equipo, con cuatro en el campo, de los cuales ninguno puede repetir con respecto a años anteriores. Los partidos son a dos tiempos de 7 minutos y este año participaron hasta 52 países y un equipo especial llamado United, con refugiados de Irán, Somalia, Senegal y Eritrea.