En duelo de alarido, Abejas debuta con derrota ante Fuerza Regia

246

Abejas Fuerza Regia 01

Guanajuato, Gto. En un partido de alarido, las Abejas de Guanajuato debutaron en la nueva campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con una derrota de 93-100 ante Fuerza Regia.

La temporada regular de la campaña 2014-2015 inició en la Colmena de Guanajuato con un espectacular partido de ida y vuelta, con varios cambios de ventaja que se definió en los últimos instantes.

A falta de ocho minutos Abejas tenía la ventaja 80-79; un triple de Leroy Davis y el enésimo disparo de campo de Eugene Phelps le dieron la ventaja a los regios 86-95.

Pero vino el intento de reacción de los de Guanajuato. Larry anotó desde la línea de castigo y Alejandro Carmona desaprovechó una oportunidad en la zona de pintura para poner las cosas 93-97. El regio Phelps metió un tiro libre pero en el intento de tres puntos, Steve Monreal falló y Fuerza Regia se hizo con la pelota.

Tras esta jugada se consumó la victoria de Fuerza Regia. La zona de pintura fue una auténtica fortaleza para los de Monterrey ,ya que anotaron 64 de sus puntos desde este lugar, mientras que por el lado de las Abejas, aprovecharon su puntería con ocho triples, pero al final no les alcanzó para llevarse la victoria.

Los mejores anotadores de las Abejas fueron Reggie  Larry y Roman Andrade con 22 y 17 puntos respectivamente, mientras que por Fuerza Regia Eugene Phelps se destapó con 31 unidades y 14 rebotes.

Este sábado, Abejas recibirá a los Jefes de Fuerza Lagunera, que son dirigidos por el ex coach de Guanajuato, Daniel Jaule.

Deja un comentario