Revista Deportiva

En casa, Mieleras vencen a las RielerAgs.

8

imageMieleras de Guanajuato sumó su victoria (oficial) no 13 de la temporada 2014 al vencer en su casa, la Cancha de Cristal de la UG, al equipo de RielelAgs de Aguascalientes por marcador de 91 puntos a 49.

Al término del primer cuarto, las locales aventajaban a las de “Aguas” por marcador  de 24 a 14 puntos, de los que Giovanna Tapia anotó 13 entrando a la pintura con la gran determinación que la caracteriza.

Al inicio del segundo cuarto Las RieleArgs no lograron anotar en 5 minutos del reloj y Mieleras anotaron 10 puntos sincintestación. Al descanso se fueron con ventaja las Mieleras 48 puntos a 21.

Para el tercer cuarto varios triples de Giovanna Tapia, Itzel Villegas y Vero Sandoval dejaron el tanteador 64  a 28 puntos en lo que anunciaba una vapuleada  de Mieleras a RielerAgs.

En el cuarto final Mieleras sentenció la victoria por diferencia de 42 puntos sobra unas RielerAgs sin aire ni animo, el marcador final fue de 91 a 49 puntos.

Los partidos próximos para las Mieleras serán de local la próxima semana, el día sábado 7 de junio se enfrentarán a las Pumas de la UNAM en punto de las 19:00 hrs y el domingo 8 a las 12:00 hrs. se medirán ante las Águilas de Tabasco.

Las mejores anotadoras fueron:

Mieleras
Giovanna Tapia – 28 puntos
Annel Tapia – 22 pts.
Itzel Villegas – 12 pts.

Rielerags
Carolina Romo – 18 pts.
Brenda Moreno – 11 pts.
Claudia López – 10 pts.