Revista Deportiva

Emilio Morales logra oro y plata en rifle de aire en el Salvador

43

El guanajuatense conquistó el oro por equipos al lado de Luis Blanco y José Luis Sánchez para quedarse con la primera posición con un total de 1847 puntos, en el Campeonato Centroamericano de Tiro que se celebra en El Salvador.

En lo individual, el  tirador se  quedó con la medalla de plata en la misma prueba 10 m Rifle de Aire con 241.8 puntos. De esta forma se logra la plaza a Juegos Centroamericanos por equipos

Ante estos resultados y tras una reñida competencia en la prueba individual, Luis Emilio Morales dijo que “una amonestación de uno de los jueces hizo que cometiera un error y caer de su  posición de honor,  y se queda como experiencia para siguientes competencias”.

El primer lugar se quedó para el también mexicano Luis Blanco con 242.9 puntos y el tercer lugar para Israel Gutiérrez de El Salvador con 220.6.

Por equipos la segunda posición fue para Cuba con Alejandro Betancourt, Rainier Quintanilla y Alexander Moleiro con 1812.1 puntos y el tercer lugar para El Salvador con Israel Gutiérrez, Oliser Zelaya y Noé Preza con 1808.5 puntos.

Para este jueves, se realizará la competencia mixta con la salmantina Goretti Zumaya y el de  Nuevo León José Luis Sánchez en la modalidad de rifle de aire 10m.