Revista Deportiva

Embestida de los Toros del Celaya a Zacatepec

Los Toros del Celaya ganaron en el campo del Atlético Zacatepec por la mínima diferencia en la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX.

26

Los Toros del Celaya ganaron en el campo del Atlético Zacatepec por la mínima diferencia en la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX.

Con el resultado, los Cañeros se quedaron en 9 puntos; los Toros de Celaya arribaron a 11 unidades.

En el primer tiempo, pocas opciones de gol para ambos equipos. Fue un partido cerrado, de estudio, los equipos se neutralizaron y las zagas lucieron en buena forma.

Para el complemento hubo más acción en las áreas. Primero se acercó Atlético Zacatepec, los Cañeros pusieron a Ulises Jaimes en el área rival, el delantero entró con pelota controlada y cruzó un disparo. Achicó de manera correcta el portero Juan Roldán.

Del otro lado, Diego de la Tejera, que ingresó de cambio, tuvo una pelota en el área chica, con el portero vencido. Ángel Reyna lo había dejado solo. Sin embargo, el joven mandó la pelota por un costado.

Celaya, finalmente, marcó. Lo hizo vía Juan David Pérez, el volante dribló a dos rivales en el área y mandó un disparo cruzado de zurda. Venció a Luis Cárdenas. Golazo en el minuto 70 para adelantar a la visita.

Los Cañeros insistieron en el final del partido pero no lograron marcar. Ganaron los Toros del Celaya en El “Coruco”.