Eligen nuevo Consejo Directivo de la LNBP

424

Durante el Congreso Nacional de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) celebrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, electo por unanimidad el Dr. Juan Manuel González Flores como Presidente, quien estará gestionando durante el periodo 2014-2017.

 “Agradezco a todos los Clubes Asociados presentes su voto de confianza. Sé que es mucho lo que se tiene que hacer. Hemos pasado por muchos momentos difíciles para poder seguir avanzando.

México ha demostrado que tiene con qué salir adelante, pero no es trabajo de una sola persona, es un trabajo de todos. Les reitero que no dejaremos que esto se quede aquí, no dejaremos de escuchar las voces que no están de acuerdo, claro que no dejaremos perder lo mucho que hemos logrado”, señaló el Dr. González Flores.

 Tras la Toma de Protesta que les hizo el Secretario General de FIBA Américas, Don Alberto García, quien fue Invitado de Honor al Congreso, el ratificado Presidente de la LNBP, subrayó que “esta liga es perfectible y la hemos logrado impulsar, gracias a todos ustedes. Se ha realizado un trabajo lleno de vicisitudes, pero tenemos todo para poder sacar adelante el baloncesto de México, no sólo profesional”.

 Y concluyó informando que “una de las primeras estrategias de esta nueva administración, será la integración de Comisiones de Trabajo para implementar los cambios estructurales que se necesitan para fortalecer a nuestra Liga”.

 El Consejo Directivo para el periodo 2014-2017 electo por unanimidad está integrado de la siguiente manera:

  1. 1.     Presidente, Dr. Juan Manuel González Flores 
  2. 2.     Vicepresidente, Ing. Leónides Rodríguez Zorrilla
  3. 3.     Secretario General, Lic. Carlos Montes Martínez
  4. 4.     Secretario de Finanzas, Lic. Alejandro Marcocchio Romero
  5. 5.     Secretario Ejecutivo, Lic. Sergio Ganem Velázquez
  6. 6.     Secretario de Asuntos Técnicos Ing. José Hernández Villegas
  7. 7.     Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, Lic. Luz María González Montes
  8. 8.     Comisario, Ing. Alan Dennis Gracia
  9. 9.     Asesor Jurídico, Lic. Gabriel Villarreal Mendoza
  10. 10.  Asesor de Organización, Sr. Gerardo Tamayo Bernal
  11. 11.  Asesor Técnico, Lic. Oscar de Rojas Garbalosa

Cabe señalar que, con la participación de 19 miembros de la LNBP, el Dr. González rindió, también, su informe de labores durante el periodo 2013-2014, en el que se destacó el apoyo brindado a la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA) para que las selecciones mexicanas de todas las categorías y ramas, cumplieran con los compromisos internacionales agendados por FIBA Américas en donde el máximo logró fue la clasificación de México a la Copa del Mundo España 2014, luego de una ausencia de más de 40 años.

Deja un comentario