Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del evento FIFA Live Your Goals que se presentó en México, adidas y la Federación Mexicana de Futbol develaron este día el uniforme de la Selección Femenil Mexicana. Se trata de un diseño vanguardista que motivará a las jugadoras a poner en alto el nivel futbolístico de nuestra nación.

El futbol femenil ha tomado mucha fuerza en México y adidas lo celebra con este jersey exclusivo para la Selección Femenil; el cual usarán en el marco del torneo de futbol más importante a nivel mundial.

El uniforme de local destaca como una interpretación juvenil y fresca de los colores y símbolos que nos identifican como nación, por medio de franjas en dos tonos de verde en la parte delantera del jersey que transmiten la energía que imprimen las jugadoras dentro del terreno de juego.

El resto del uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas con franjas horizontales en verdes y blanco.

“Este representa un momento histórico para adidas, por primera ocasión contamos con un jersey exclusivo para la Selección Nacional Femenil. Estamos seguros de que lo portarán con orgullo en el Mundial de Canadá”, expresó Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México.

El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 15 de marzo en  distribuidores autorizados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario