El Rally Guanajuato será televisado por la estación del Estado de Guanajuato

464
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La décimo segunda edición del Rally Guanajuato Corona podrá ser observada por todo el estado de Guanajuato, gracias a las transmisiones que realizará la televisora local TV4, misma que cuenta con los derechos de retransmisión, para la zona, de toda la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Rallies (WRC por sus siglas en inglés).

 TV4 contará con el resto de la temporada 2015 del World Rally Championship. Cada competencia será transmitida en días posteriores de la celebración original de la fecha, además de dos repeticiones por evento para ofrecer la mejor cobertura a los aficionados del Bajío de todas las pruebas que se realizarán a lo largo del mundo.

 Para aquellos que se pierdan el Rally Guanajuato Corona podrán disfrutar de su retransmisión el 21, 22 y 25 de marzo, para después continuar con el Rally Argentina el 9, 10 y 13 de mayo mientras el de Portugal el 6, 7 y 10 de junio. Italia el 20, 21 y 24 de junio; a su vez, Polonia el 18, 19 y 22 de julio, mientras que Finlandia el 15, 16 y 19 de agosto seguido por Alemania los días 5, 6 y 10 de septiembre.

 La parte decisiva del calendario también estará en estas pantallas, comenzando con el Rally de Australia que será transmitido por esta señal el 26, 27 y 30 de septiembre. Francia podrá ser visto el 17, 18 y 21 de octubre, mientras España, penúltima fecha, el 31 de octubre, 1 y 4 de noviembre. Por último, el Rally de Gran Bretaña será transmitido el 28 y 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

 Además, la televisora local tendrá la misión de llevar, a todos los hogares del estado, la trasmisión de la arrancada ceremonial de la tercera fecha del mundial de la especialidad, a disputarse el jueves 5 de marzo en las calles de la ciudad de Guanajuato.

 Uno a uno, las 35 tripulaciones inscritas ascenderán al podio, instalado enfrente de la Alhóndiga de Granaditas, para tomar su turno y encaminarse a la primera prueba cronometrada.

 El Rally Guanajuato Corona es la tercera fecha del calendario 2015 del WRC, y será la primera prueba en terracería del año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario