Revista Deportiva

“El Niño” Espinosa en el Strikes Back!! de Tampico

11

En el marco del evento “Strikes Back!!” que organiza el gimnasio “Imperio MMA” de artes marciales mixtas, el especialista en Sambo, Julio “El Niño” Espinosa, seleccionado nacional de la especialidad y originario de Guanajuato Capital, se enfrenta al estelar de Cd. Madero, Tamaulipas, Saúl “El Chalo” Del Angel.

“Strikes Back!!” se llevará a cabo este sábado 18 de julio en punto de las 19:00 hrs. en el Auditorio Municipal de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, y contempla el desarrollo de 8 peleas de clasificacion, 3 semifinales y una estelar.

En la pele estelar “vale todo” se enfrentan Roman Sierra y Alexis “The Machine” Nuñez; en las preliminares se enfrenta “El Niño ” Espinoza contra “El Chalo” Del Angel, Humberto “Beto” Díaz ante Alexis Reza y “Charly” Morales contra “Pekador” Luchador.

Julio Espinosa continua con su carrera ascendente en las artes marciales mixtas, en la especialidad de Sambo, deporte que lo llevo el año pasado a representar a México en el campeonato Mundial en Nakita, Japón, y que tiene en el evento “Strikes Back!!” una nueva oportunidad de poner en alto el nombre de guanajuato en este  deporte de contacto.