El Metropolitan Green Planet Pro Cycling ficha a su octavo integrante

1012

El equipo de ciclismo, Metropolitan Green Planet, fichó a su octavo integrante en la figura del “hidrocalido” Cesar Serna, uno de los jóvenes revelación de este 2014 en el ciclismo mexicano.

El Presidente del club, Alejandro Oliva, estableció contactos con Serna para considerarlo dentro del equipo debido a sus extraordinarios resultados en el circuito nacional del deporte pedal mexicano.

Cesar Serna 2

César Serna, nació en Gómez Palacio, Durango, pero representa al estado de Aguascalientes, en una de sus mejores temporadas como ciclista profesional. A pesar de su corta edad, el lagunero corrió en diversos eventos de categoría elite, logrando destacar con buenos resultados.

 En la Vuelta a Tamaulipas, terminó 7º de la clasificación general Sub 23, concluyó dentro de los primeros 10 en dos etapas; En la Vuelta a Michoacán, tuvo una brillante actuación con un tercer lugar en la etapa 2 y un 6º lugar general en la Sub 23.

 Por su parte en las pruebas federativas, César también obtuvo buenos dividendos; En Olimpiada Nacional terminó 13º en la ruta individual y 2º en la Madison, mientras que en el Campeonato Nacional de ciclismo de pista se colgó la plata en la persecución por equipos. En la Copa Federación en la ciudad de Toluca, Serna obtuvo la victoria en la modalidad de ruta.

 Con la incorporación de Serna al equipo, queda conformada de manera oficial la nómina base de la escuadra, formada por ocho pedalistas confirmados para correr con la escuadra guanajuatense la temporada 2015.

 De esta manera, el equipo guanajuatense considera a los dos colombianos: Miguel Ángel Cendales y Nelson Soto, así como los mexicanos Leonardo Daniel Juárez, Josué Gaytán, Daniel Badilla, Giovanni García, Carlos Valera y César Serna.

Deja un comentario