El Maratón León 2015 continúa inscribiendo corredores

455

León, Guanajuato.- La comunidad de atletas leoneses continúa haciéndose presente en las inscripciones para el Maratón León 2015 que hoy ya suma a más de 1300 atletas listos para vivir la máxima justa atlética de la ciudad.IMG_6800
Después de hacerse presente en las carreras locales, los atletas de casa ya están listos para apuntarse al Maratón León en las diferentes distancias ya establecidas para esta trigésima sexta edición.
Hasta el momento, ya se suman corredores de estados como Durango, San Luis Potosí y Aguascalientes a la lista de atletas provenientes de Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Veracruz, Hidalgo y de diferentes municipios de Guanajuato.
Los puntos de inscripción continúan disponibles hasta el próximo 12 de septiembre, tales como: Sport Palace, Tiendas Adidas de Altacia y Centro Max, siete unidades deportivas y en las páginas de internet www.comudeleon.gob.mx, www.maratoleon.mx y www.marcate.com.mx.
A partir del 12 de septiembre, sólo permanecerán abiertos los puntos de inscripción en las páginas web y en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

CONFIRMAN ASISTENCIA JAPONESES
Esta semana, dos japoneses confirmaron su inscripción para correr los 42 kilómetros del Maratón León 2015.
Ellos son Naoyuki Niijima Enomoto y Kenichiro Maamura Nikaido que participarán en las categorías de 6-60 y 50-59 años, respectivamente.
El Maratón León 2015 volverá a ser internacional, tal como lo fue la edición anterior, ya que se espera la participación de los atletas kenianos que estarían inscribiéndose en próximas fechas.

Deja un comentario