El leonés Jonathan Ruvalcava es bronce de 10 mts. en Panamericanos

191

La primera medalla para el estado de Guanajuato en la edición de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá; cayó este domingo en la final de la plataforma de 10 metros en donde Jonathan Ruvalcaba se quedó con la medalla debronce después de una gran ejecución en sus clavados.

Al término de la ronda 6 en donde México fue protagonista de la prueba reina; el también mexicano Iván García se quedó la medalla áurea con un total de 521.70 puntos, le siguió el colombiano Víctor Ortega quien sumó 455.15 puntos y vendría el guanajuatense para apoderarse del tercer puesto con 437.35 unidades.

Una serie de seis clavados en donde los mexicanos volvieron a marcar su hegemonía para quedarse con el oro y el bronce de esta prueba; dejando por debajo a canadienses, estadounidenses y brasileños.

Es así como se cumple la primera meta del “Pato” quien todavía peleará por una medalla más al lado de Iván García quienes irán juntos en los sincronizados en la misma prueba este lunes 13 de julio en punto de las 19:45 horas.

Deja un comentario