Revista Deportiva

El “Depredador” Ignacio Sarabia se queda con la 2da. etapa de la Vuelta México.

11

Tras un cierre espectacular, Ignacio Sarabia se llevó la segunda etapa de la Vuelta Mexico, etapa en que se recorrieron cerca de 193 km de San Luis Potosí a León, Guanajuato.

Posted by Deporte Digital on Jueves, 30 de abril de 2015

Ignacio Sarabia del equipo Depredadores se llevó la 2° etapa de la Vuelta a México 2015. El tramo constó de 192,7 kilómetros entre San Luis Potosí y León (Guanajuato). El colombiano Francisco Colorado (Canel’s) es el nuevo líder.

La competencia se desarolló entre lluvia y algunos vientos. Al inicio,  los ciclistas de Costa Rica y Trucksosa atacaron buscando quedarse con la única meta de montaña ubicada en el kilómetro 20. El ecuatoriano Byron Guamá (Movistar Team Ecuador) se llevó los puntos.

La primera meta volante se quedó en manos de Uri Martins (Amore Vita) que era perseguido por Ignacio Sarabia (Depredadores), y César (Hnos Correa).

A 40 kilómetros de meta, Uri Martins sufrió un ponchadura que lo retraso un poco aunque pudo regresar rapidamente a la punta junto a sus compañeros de aventura.

La distancia entre pelotón y fugados disminuía muy poco faltando 15 kilómetros para la meta, aumentando, así, las posibilidades de triunfo de etapa para Sarabia, César y Martins.

Finalmente, el ciclista de Hermanos Correa se rezagó en los últimos kilómetros, quedando el triunfo entre Martins y Sanabria.

En un mano a mano emocionante, el campeón nacional se hizo con la victoria, alzando los brazos bajo la atenta mirada de Martins.

La general cambia de mando y ahora el experimentado Francisco “Pancho” Colorado, del Canel’s Specialized, es el nuevo líder de la competencia.