EL Club Irapuato vestirá uniforme tipo militar

585

Irapuato estará de fiesta. Con motivo del 102 aniversario de la creación del Ejército Mexicano y el 104 aniversario de la fundación del Club Irapuato, la directiva del equipo fresero prepara una gran celebración.

En conferencia de prensa, Felipe Montemayor Garza, gerente del Club Irapuato dio a conocer los pormenores de esta gran fiesta deportiva, y estuvo acompañado por Rafael Flores,socio del equipo,así como del comandante del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento,coronel de Arma Blindada Martín Jiménez Olvera.

La celebración se llevará a cabo en el marco del juego de “ida” de la Llave 3 de la Copa MX, encuentro que se disputará el 24 del corriente, a las 21:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez, donde se le hará entregará un reconocimiento al Ejército Mexicano por su invaluable labor en pro de la sociedad mexicana.

“Para nosotros es un día de fiesta,un día de orgullo el hecho de poder celebrar este primer aniversario con esta nueva administración y lo queremos hacer de una forma muy espacial.

El 24 de febrero es el día de la bandera y ese día tendremos un reconocimiento a nuestras fuerzas armadas de nuestro país, de una forma muy humilde, pero significativa a todos esos hombre y mujeres que día a día, literalmente se juegan por nosotros la vida, los seres humanos que son papás, hermanos,hijos,que son esposas y que día a día dan lo mejor de si en función de nosotros los mexicanos”, comentó Rafael Flores, ocio del equipo.

Como parte de ese reconocimiento,el equipo Irapuato portará un uniforme tipo militar. “Es un motivo de orgullo hacer este reconocimiento y que mejor con este marco que es el futbol que es un deporte y con un equipo que es representativo de nuestro país como es el equipo del Guadalajara, formando por puros mexicanos.

“Atendiendo a esa solicitud, diseñamos un uniforme que fuera acorde y con la autorización del Secretario de la Defensa,el poder portar un uniforme similar al que utilizan nuestras Fuerzas Armadas,hoy tengo el gusto de invitarles a todos a este significativo reconocimiento”,agregó.

Rafael Flores,socio del Club Irapuato aseguró que este reconocimiento que se le dará a las Fuerzas Armadas, es por su entrega.

“El país vive un momento, donde hay cierto dejo de tristeza,melancolía, ausencias,muchas cosas alrededor,muchos sentimientos encontrados, pero creemos que esto tiene un rostro ,tiene un motivo y hay que responder ante eso, para nosotros es un orgullo como gente de futbol, como gente que creemos en ellos,queremos hacerle este sencillo y muy sentido reconocimiento a todos ellos”,señaló.

Por su parte el comandante del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento,coronel de Arma Blindada Martín Jiménez Olvera,agradeció a la directiva del Club Irapuato el gesto que han tenido con las Fuerzas Armadas del país.

Deja un comentario