El club Celaya de futbol de ascenso ahora pertenece a la UNAM

901

Directivos de los Pumas de la UNAM compraron los derechos de la Promotora Deportiva M, al dueño del Club Celaya F.C., Alejandro Márquez, a casi nada del arranque del torneo de Clausura 2015.

La presentación de los nuevos dueños y directivos del club Celaya se hará de manera oficial el próximo viernes; primero en una reunión privada con el presidente municipal Ismael Pérez Ordaz y después se dará una rueda de prensa, de acuerdo una publicación del portal Zona Franca.

Serián presentados el nuevo director deportivo del equipo, Carlos Brenen y el director técnico Enrique López Zarza, así como  John Javier Restrepo, como refuerzo para este torneo.

Según el secretario particular del presidente municipal de Celaya, Alejandro Arvizu, este miércoles por la mañana se sostuvo una reunión con  Carlos Brenen para atender cuestiones de logística de la seguridad para el partido del próximo sábado contra el campeón Necaxa.

El regidor marco Gaxiola Romo, presidente de la comisión del deporte en el Ayuntamiento, dijo que se aprobó el permiso para la venta de alcohol en el estadio para el presente torneo y que esto fue solicitado por la nueva directiva; concluyó Zona Franca.

Deja un comentario