El celayense Robinson Castellanos libra la báscula previo a su combate en EU

El boxeador celayense registró 61 kilos, 1.9 debajo del límite marcado por el CMB, a un mes de la realización de su combate frente al colombiano Óscar Escandón el próximo 5 de marzo en Washington

387

12660262_10208799383769852_552959232_nCelaya, Gto.- El boxeador celayense Robinson Castellanos, subió a la báscula y registró 61 kilos; un kilo 900 gramos abajo del límite marcado por el Consejo Mundial de Boxeo a un mes de la realización de su combate frente al colombiano Óscar Escandón el próximo 5 de marzo en Washington, D.C.

Las instalaciones de Orcas escuela de natación fueron elegidas por el boxeador Castellanos Sánchez para subir a su pre-pesaje donde la báscula fue testigo de que se encuentra en perfectas condiciones físicas y mentalmente preparado de cara a la pelea por el cetro mundial interino del CMB.

Después de dar el peso requerido sin problema alguno y cumpliendo el pre-pesaje, Castellanos Sánchez hizo la promesa de traer a Celaya el campeonato mundial interino del CMB. Esto es el primer paso para la pelea por este campeonato mundial y estoy muy contento, por fin después de tanto tiempo que se me ha negado.

El pre-pesaje a un mes, 61 kilos, traemos un kilo 900 abajo del límite. Vamos a llegar bien a la pelea sin problema de peso.

Es una promesa, ese campeonato se viene a Celaya” lo que provocó los aplausos de los más de 100 asistentes al evento, mismo que fue un gran éxito a decir del boxeador profesional.

El Lic. Jorge Arturo Medina Pérez, director técnico de los equipos representativos de la escuela de natación Orcas, entregó un merecido reconocimiento a nombre de toda la academia acuática al pugilista Robinson Castellanos por sus logros de talla mundial, además de desearle mucha suerte en su próxima pelea ante Óscar Escandón.

Se contó con la presencia de Juan Barrientos, presidente de la Comisión de Box y Lucha en Celaya; Enrique Guilbert, promotor y manejador de Castellanos; Miguel Ángel Nazul, Médico del Deporte staff castellanos, Balam Castellanos entrenador y Marco Gaxiola Romo, director general del Sidec en Celaya.

Siendo un evento emotivo ya que el boxeador profesional se mostró muy optimista, alegre y con su siempre gran humildad que lo caracteriza, seguro de dar más satisfacciones a su ciudad, estado y país.

Deja un comentario