Revista Deportiva

El ascenso, objetivo de nuevos refuerzos de los Toros de Celaya

180
Los nuevos jugadores se pusieron la camiseta de Celaya. Foto: Especial
Los nuevos jugadores se pusieron la camiseta de Celaya. Foto: Especial

Celaya, Gto.– Con el objetivo de ascender a Primera División, la directiva del Club Celaya presentó a los nuevos jugadores del equipo, de cara al torneo Clausura 2016.

En las instalaciones del estadio Miguel Alemán Valdés aparecieron Alfredo ‘Chango’ Moreno, Edgar ‘Tepa’ Solís, Miguel Almazán, César Bernal Ávila y Rodrigo López Álvárez, quienes defenderán la causa celayense.

El presidente del equipo, Guillermo Lara, dijo que estos jugadores vendrán a apuntalar al club para convertirse en uno de los equipos más competitivos del circuito.

Por su parte, Alfredo Moreno llega a Celaya como uno de los hombres de mayor experiencia, y afirma que viene aportar goles para el ataque astado. “Yo vine al Celaya por iniciativa propia. Vengo a aportar mi esfuerzo en este gran proyecto que se tiene. Es un equipo que está trabajando para lograr algo grande y eso fue lo que motivó a venir, aun cuando tuve ofrecimientos para quedarme en primera división”, dijo el atacante.

Por otro lado, Édgar ‘Tepa’ Solís, que viene de participar en el futbol costarricense, dijo mostrarse con la mayor disposición para conseguir los objetivos planteados por el equipo. “Sabemos que la división es difícil, muy exigente, pero tenemos el objetivo claro de esforzarnos para poner al equipo en lo alto. Hay un gran cuerpo técnico y jugadores de una gran capacidad. Creo que Celaya dará muchas satisfacciones”.

Miguel Almazán, que proviene de los Diablos Rojos del Toluca; Cesar Bernal, de Santos Laguna; y Rodrigo López, de la USL de Estados Unidos, también expresaron su compromiso con la causa.

Celaya iniciará su participación en el Clausura 2016 el próximo domingo 10 de enero, cuando visite a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.