El 19 de marzo inician las semifinales de la LNBP

432

La ronda de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se disputará a partir del próximo 19 de marzo, con los Halcones de Veracruz, los Halcones de Xalapa, Pioneros de Quintana Roo y los Soles de Mexicali como los protagonistas.

Los cuatro primeros lugares de la tabla general de la temporada regular de la presente campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional dieron cuenta de sus rivales y ahora buscarán el título.

Los Halcones Rojos abrirán la serie como locales ante Soles, mientras que Pioneros hará lo propio contra los Halcones de Xalapa.

El primer partido de las series será el 19 de marzo y el 20 se realizará el juego 2. Se descansarán dos días y se reanudará la actividad con los partidos 3, 4 y, de ser necesario, 5, a disputarse los días 23, 24 y 25, respectivamente, en Mexicali y Xalapa.

Por último, en caso de ser requeridos, las series regresarán a Veracruz y Cancún para celebrarse los partidos 6 y 7 el 28 y 29 de marzo.

Por último, en cuanto a la Etapa Final del Torneo, esta se desarrollará los días 1 y 2 de abril para los juegos 1 y 2. Se descansará los días 3 y 4 de abril y, se reanuda la serie los días 5, 6 y 7 de abril para los juegos 3, 4 y 5. En caso de ser necesario los juegos 6 y 7, estos se llevarán a cabo los días 10 y 11 de abril.

Deja un comentario