Dustin Crenshaw se une a las filas de Bravos de León

Para reforzar el staff de pitcheo, el norteamericano Dustin Crenshaw se unió a las filas del Club Bravos de León, de cara al arranque de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol

965

Zapopan, Jal.- Para reforzar el staff de pitcheo, el norteamericano Dustin Crenshaw se unió a las filas del Club Bravos de León, de cara al arranque de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El serpentinero abridor nació el 8 de septiembre de 1988 y es nativo de Pinole, California.

El pelotero reportó este martes a la pretemporada de la novena leonesa, que se desarrolla en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco.

Durante la campaña 2017 de LMB, Crensahw jugó para Vaqueros de Unión Laguna y Tigres de Quintana Roo.

Con Vaqueros tuvo 72 entradas de labor, consiguió seis victorias, sufrió tres descalabros; además toleró 38 carreras, concedió 11 bases y recetó 44 ponches.

Posteriormente, fue cambiado a Tigres, con dicha organización lanzó 53 innings, se adjudicó tres triunfos y perdió en dos ocasiones.

En el invierno, el lanzador derecho estuvo con Venados de Mazatlán. Con los porteños ganó tres juegos, perdió uno, con una efectividad de 3.83.

Desde su llegada a los campos de entrenamiento, Dustin Crenshaw se puso a las órdenes del manejador Luis Carlos Rivera y de su cuerpo técnico.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Dustin Crenshaw
Fecha de Nacimiento: 8 septiembre 1988
Lugar de Nacimiento: Pinole, California
Batea: Derecho
Lanza: Derecho
Estatura: 1.96 metros
Peso: 111 kg

X