Dura derrota de Celaya ante Atlante en los últimos minutos

Celaya se quedó a nada de sacar el empate en su visita al Atlante, pero un gol a cinco minutos del final le costó la derrota por la mínima diferencia

152

Cancún, Q. Roo.- Celaya se quedó a nada de sacar el empate en su visita al Atlante, pero un gol a cinco minutos del final le costó la derrota por la mínima diferencia.

El duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo se presentó como la oportunidad para que los astados consiguieran su primera victoria, tras arrancar el torneo con dos empates.

El trabajo realizado por los dirigidos por Ricardo Valiño rendía frutos para alcanzar el empate, incluso hubo acciones en donde se quedaron cerca de anotar el gol. Un par de oportunidades para Celaya fue lo más importante en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, la paridad se mantuvo, tanto en el desarrollo del partido como en el marcador, sin acciones reales de peligro.

Los minutos transcurrieron y parecía que todo se definiría con un empate sin anotaciones, llegó Carlos Cahuich para decretar la victoria atlantista. Una ofensiva azulgrana terminó en un balón suelto dentro del área, justo para el arribo del delantero, quien ante la salida del arquero Ricardo Roldán, tocó por encima para mandar guardar el balón.

Los Toros trataron de armar la jugada que significara el empate pero no alcanzó y se consumió el tiempo.

La derrota mandó de manera momentánea al Celaya al sitio 13 con solo dos puntos, a falta de que se complete la jornada 3 del Ascenso Mx. Será hasta el próximo sábado 12 de agosto cuando regresan al estadio Miguel Alemán Valdés para enfrentar a los Cimarrones de Sonora, contra quienes tratarán de sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Deja un comentario