“Duele pero el equipo luchó, la meta ahora es Gigantes”: Armando Acosta

329

Para el Coach de las Abejas de Guanajuato, Armando Acosta, “todas las derrotas duelen pero en esta ocasión queda la satisfacción de que el equipo enfrentó con mucha garra y sin complejos a un equipo de la parte alta de la tabla”.

Tras la derrota 70-63 sufrida la noche de este jueves ante Pioneros de Quintana Roo, el Coach de Abejas reconoció que las cosas no nos salieron bien a la ofensiva pero aseguró que “más que doloroso queda la satisfacción que los jugadores lucharon todo el partido”.

Condenó el actuar de los árbitros que “dejaron mucho que desear por su falta de autoridad en la cancha y desconocimiento de las reglas”, aseveró que el nivel de los arbitro es un mal que perjudica mucho a la liga.

Añadió que el quipo sigue enfocado en calificar a playoffs por lo que Abejas seguirá luchando y trabajando en el próximo rival, Gigantes.

“Es cierto que el margen de error se reduce, pero es para todos, tenemos que preparar el juego contra gigantes y salir a ganar”, concluyó.

El próximo juego de Abejas es contra Gigantes el sábado por la noche, juego clave en las aspiraciones de calificar a playoffs y es un rival contra el que no se puede perder si el equipo mielero quiere seguir vivo en la LNBP.

Deja un comentario