Drexel y Varela, líderes en Vuelta Femenil a Costa Rica

264

Paraíso, Costa Rica.- Las mexicanas Ingrid Drexel y Erika Varela se mantienen en el liderato de sus respectivos departamentos, en tanto en la tercera etapa de la Vuelta Internacional Femenil de Ciclismo a Costa Rica ninguna de las nacionales subió al podio.

Sin embargo, en la clasificación general de la competencia, cuando se cumplen tres etapas, la mexicana Ana Teresa Casas descendió a la tercer plaza, a 35 segundos de la nueva líder, la local Milagro Mena, quien acumula 5:18:45, y en segundo está la brasileña Flavia Oliveria, a cuatro segundos.

En el quinto sitio está Varela a un minuto y 57 segundos, mientras Drexel es novena a 2:37 minutos de la líder, a falta de sólo la jornada dominical.

Mientras en las metas volantes, el sitio de honor es para Drexel y en combatividad aparece en el lugar de honor su compatriota Varela.

En la crono escalada de este sábado, la mejor mexicana fue Varela, quien terminó los 16 kilómetros en 18:01 minutos, en prueba ganada por la brasileña Flavia Oliveira con 16:33, en segundo arribó la colombiana Yusiana Quintero con 17:36 y en tercero entró la local Milagro Mena, con el mismo tiempo que la colombiana.

La quinta plaza fue para Varela con 10:01, la sexta para Carolina Rodríguez con 18:16, Drexel fue octava con 18:27 y en décimo arribó Ana Casas con 19:29.

Esta tercera etapa se realizó en Paraíso, cantón número 2 de la provincia de Cartago.

Deja un comentario