Domina Guanajuato en Nacional de Sambo

La delegación guanajuatense que participó en Acapulco, consiguió una nutrida cosecha de medallas con ocho oros, dos platas y un bronce

1597

samboGuanajuato, Gto.- La delegación guanajuatense que participó en el Nacional de Sambo este fin de semana, tuvo una destacada actuación, al conseguir una nutrida cosecha de medallas con ocho oros, dos platas y un bronce.

Los guanajuatenses se convirtieron en uno de los equipos más fuertes en toda la competencia, ya que dominaron la modalidad de combat, en donde alcanzaron cuatro oros y una plata.

El equipo que compitió en la tercera edición del Campeonato de Sambo y Combat Sambo Gran Master Victor B. Dmitriev, realizado en Acapulco, Guerrero, estuvo mayoritariamente conformado por integrantes del gimnasio Shogun MMA Gym, de Guanajuato capital, pero también hubo representantes de Tarimoro y San Miguel de Allende.

Los seleccionados nacionales Julio y Hugo Espinosa cumplieron con las expectativas y se alzaron con la presea de oro en sus respectivas categorías.

Julio sorteó en el camino a contrincantes de Nayarit y definió la presea ante la Universidad Nacional Autónoma de México. Por su parte, Hugo obtuvo la medalla ante un rival originario de Querétaro.

Medallistas guanajuatenses en el Nacional de Sambo

Julio Espinosa (Guanajuato) – Combat (-68 kg) – Oro
Hugo Espinosa (Guanajuato) – Combat (-57 kg) – Oro
Yael Aguilera (Guanajuato) – Combat (-74 kg) – Oro
Daniel Correa (Guanajuato) – Combat (-62 kg) – Oro
‘Rocky’ Bizuet (Guanajuato) – Sport (-91 kg) – Oro
Monicamiguel Muñoz (Guanajuato) – Sport (-68 kg) – Oro
Fidel Ramírez (Tarimoro) – Sport (-100 kg) – Oro
Erick Méndez (Tarimoro) – Infantil (-49 kg) – Oro
Miguel Lemus (Tarimoro) – Combat (-91 kg) – Plata
Mónica Álvarez (San Miguel de Allende) – Sport (-72 kg) – Plata
Antonio Rivera (Guanajuato) – Sport (-74 kg) – Bronce

Deja un comentario