Domina equipo Conade Code Gto en primera fecha del Nacional MTB

Cinco pedalistas del equipo consiguieron subir al podio en la especialidad de Cross Country, con cuatro primeros lugares y un segundo lugar

559

León, Gto.- El equipo de ciclismo Conade Code Gto Cadencia.mx abrió la temporada con cinco medallas, durante la primera fecha del Campeonato Nacional MTB, que se disputó este fin de semana en Calvillo, Aguascalientes.

Cinco pedalistas del equipo consiguieron subir al podio en la especialidad de Cross Country, con cuatro primeros lugares y un segundo lugar.

Las medallas de oro fueron para Gerardo Ulloa, quien ganó la categoría sub23 con un registro de 1:53:00 a las cinco vueltas que se dieron al circuito; Adair Prieto, en la categoría Juvenil Expertos, con tiempo de 1:37:35 (cuatro vueltas; Ana Ruth Clrk, en la categoría Juvenil C Femenil, con cronómetro de 1:24:07 (tres vueltas); y Habid Sánchez, en la Juvenil B, con reloj de 1:14:57 (tres vueltas).

Por su parte, Isabella Gar se quedó con la segunda plaza en la categoría Juvenil C, con tiempo de 1:02:12 durante las dos vueltas al trazado.

El próximo Nacional será el 4 de febrero, en Hermosillo, Sonora, el cual servirá como clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como la Olimpiada Nacional.