Dividen triunfos Tuzos y Petroleros

Los de Salamanca se llevaron el primer partido con score de 7-4, mientras que Guanajuato vino de atrás para ganar el segundo 3-2

251

tuzos de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- En una emocionante doble jornada los Petroleros de Salamanca y Tuzos de Guanajuato dividieron honores este domingo en el Parque José Aguilar y Maya.

En el segundo juego de la tarde, los Tuzos tenían desventaja de 2-0 y sacaron la casta para emparejar en la sexta, y en la séptima con dobles espalda con espalda de JJ Aguilar y de Israel Nuñez dejaron tendidos a Salamanca al alzarse con la victoria de 3 por 2.

El abridor Marcelo Martinez lanzó toda la ruta en extraordinaria forma con cuatro ponches incluidos para acreditarse el triunfo, mientras que el revés fue para Fernando Corrales.

Salamanca se queda con el primero

Previo a ese emocionante encuentro, los Petroleros se habían embolsado el primero de la tarde 7-4 con gran pitcheo de Jesús Sustaita.

En ese juego, José Juan Aguilar descargó cuadrangular mientras el veloz Walter Higuera se fue con tres imparables y una estafa.

Por su parte, Manuel Cruz atizó tres hits en ambos compromisos para superar los 70 en la temporada que lo acerca cada vez más al título de bateo.

Los Tuzos cumplirán sus últimos dos compromisos del calendario regular este lunes y martes a las 2:00 pm en el Parque José Aguilar y Maya contra los Toros de Moroleón.

Deja un comentario