Disputa Abejas amistoso en San Francisco

Como parte de la promoción deportiva de Code Guanajuato en el municipio, las Abejas derrotaron 114-57 al combinado local

530

San Francisco del Rincón, Gto.- El pasado 27 de octubre de 2015 fue inaugurado el Módulo Multidisciplinario de esta municipio, y en aquella ocasión el gobernador del estado, Miguel Márquez, dijo que el equipo profesional de la LNBP, las Abejas de Guanajuato, vendrían a jugar a este recinto.

Hoy, esa promesa fue cumplida.

Las Abejas de Guanajuato disputaron un duelo de exhibición ante la selección de San Francisco del Rincón, como parte de los festejos del aniversario de la fundación de la ciudad.

Al final el resultado fue lo de menos, ya que el equipo profesional se impuso 114 a 47 a los francorrinconenes.

Además de los jugadores de las Abejas, su cuerpo técnico y la directiva, encabezada por Alejandro Marcocchio, también estuvieron presentes el director de Code Guanajuato, Isaac Piña, y el presidente municipal de San Francisco del Rincón, Ysmael López.

El duelo le sirvió como práctica a las Abejas, que tuvo descanso esta semana de la actividad de la LNBP. La próxima visitarán a los Gigantes del Estado de México.

Deja un comentario