#Destructores – Guanajuato se convierte en campeón de la primera Copa FENAPO

114

Guanajuato se coronó campeón de la Primera Copa FENAPO 2017 al derrotar 33-29 a los Indestructibles Santos de San Luis.

La Copa FENAPO es un torneo Hexagonal de Basquetbol sobre silla de ruedas celebrado en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” en San Luis Potosí.

Guanajuato fue representado por un selectivo de COMUDE San Francisco del Rincón y se quedó con la copa sobre los equipos de Gallos de Aguascalientes, Transformers de Saltillo, Coahuila; Astros de Tampico, Madero; Titanes de Rioverde, San Luis Potosí e Indestructibles Santos de San Luis.

El partido de definió en los instantes finales en favor de los francorinconenses luego de momentos de intenso basquetbol y de gran emoción en la duela.

Fueron diversos momentos durante el juego, los guanajuatenses iniciaron arriba en el marcador pero pronto los locales nivelaron las acciones. Los locales fueron víctimas de la desesperación y erraron demasiados tiros, situación que aprovecharon los guanajuatenses para tomar ventaja en el juego.

El equipo Indestructibles Santos de San Luis jugó con Ricardo Pérez, Jesús Puente, Miguel Ángel Duarte, José Aguilar, José Ángel Macareno, Ricardo Tovar, Rodrigo Saucedo, Refugio Villanueva, Federico Herrera, José Alberto Arellano, Juan Antonio Torres, Jorge Nuñez y Jorge Torres en tanto que la escuadra de San Francisco del Rincón se presentó con Adolfo Molina, Roberto Vargas, Isaias Delgado, Héctor Rodríguez, Martín Rodríguez, Uriel Zamudio y Héctor Rodríguez.

Deja un comentario