Destituyen a Lourdes Orozco de dirección de Comude León

Tras casi dos años y medio de mantenerse al frente, Orozco Rangel dejará el cargo el próximo 15 de diciembre, fecha en la que se designará al nuevo director

282

lourdes orozcoLeón, Gto.- Lourdes Orozco Rangel fue destituida como directora general de la Comisión Municipal del Deporte de León, durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo que se llevó a cabo este miércoles.

Tras casi dos años y medio de mantenerse al frente, Orozco Rangel dejará el cargo el próximo 15 de diciembre, fecha en la que se desligará por completo de sus funciones.

Esta decisión fue tomada por el Consejo Directivo, encabezado por el presidente Arturo Guerrero Moreno, durante la sesión celebrada en las oficinas de Comude, en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Con la entrada de la administración del Ayuntamiento 2015-2018, se esperaban cambios en Comude León, sin embargo, de acuerdo a los lineamientos, Lourdes Orozco podría mantenerse en su cargo como máximo hasta mayo de 2016. Sin embargo, el Consejo Directivo tomó la determinación de adelantar el cambio.

Ahora, deberán esperar al 15 de diciembre, cuando el consejo vuelva a sesionar y se defina al nuevo titular de Comude, el cual podría tratarse del doctor Antonio Rivera Cisneros, quien se desempeña como vocal del actual consejo.

Deja un comentario