Destacan ciclistas del MGP en Copa Federación

598
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto. Previo al debut del Metropolitan Green Planet Pro Cycling Team, equipo guanajuatense de ciclismo, cuatro de sus ocho pedalistas tuvieron destacadas actuaciones en la primera fecha de la Copa Federación, además de que swe confirmó convocatoria a la Selección Nacional de Daniel Badilla.

En la actividad de la Copa en la modalidad de pista, César Serna, seleccionado por el Estado de Aguascalientes, fue el primero en dar la nota tras conseguir la medalla de bronce en la persecución por equipos con el selectivo hidrocálido dejando en la cuarta posición al representativo de Querétaro, con Daniel Badilla, Carlos Valera y Giovanni García, todos también integrantes de MGP.

Por su parte, en la carrera por puntos, nuevamente Badilla destacó al concluir en la 7ª posición.

Serna y Valera terminaron en los puestos 9 y 10 respectivamente. Un día más tarde, en el scratch, Valera terminó en la 9ª posición.

En lo que respecta a la persecución individual, Daniel Badilla se colgó la medalla de plata tras caer en la final ante el guanajuatense Ignacio Prado; Finalmente en la ruta, la suerte no estuvo del lado de los integrantes del Metropolitan Green Planet puesto que Badilla, nuevamente el mejor colocado del equipo, terminó en la 17ª posición dentro del grupo principal. Serna sufrió un pinchazo y no pudo concluir la carrera.

Además, luego de su gran actuación en la Copa Federación, Daniel Badilla recibió el llamado de la Selección Nacional este domingo por la tarde para incorporarse a una concentración este próximo miércoles, donde realizará un par de pruebas con el selectivo mexicano.

Badilla comenzará su trabajo con el seleccionado nacional para buscar ser considerado para las pruebas internacionales que se realizarán este año en donde destaca el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en Aguascalientes.

Daniel Badilla ciclismo MGP

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario