Destaca Sara Roel con 2º lugar en Mundial de Triatlón en Cozumel

La triatleta leonesa se midió a lo mejor del mundo en la categoría 20-24 años, y llegó en la segunda plaza en la modalidad olímpica, con un reloj de 2 horas 10 minutos y 52 segundos

895

sara-roelLeón, Gto.- La leonesa Sara Roel se adjudicó el segundo lugar del Campeonato Mundial de Triatlón, realizado este fin de semana en Cozumel, Quintana Roo.

La triatleta guanajuatense se midió a lo mejor del mundo en la categoría 20-24 años, y llegó en la segunda plaza en la modalidad olímpica, con un reloj de 2 horas 10 minutos y 52 segundos. El primer sitio fue para la inglesa Alice Jenkins con tiempo de 2:05:51, mientras que el tercer lugar fue para la también mexicana Paula Ovalle, a seis minutos de distancia de Roel.

“Con desgarre y todo pero pudimos acabar, mi segundo triatlón olímpico llegando en segundo lugar. Gracias Dios por permitirme estar aquí y disfrutar de lo ir más me gusta hacer y también gracias a toda mi gente. Los quiero!”, expresó Sara Roel a través de sus redes sociales.

Sara Roel tuvo una prueba complicada, sobre todo en el ciclismo, al cronometrar una hora y cuatro minutos durante el circuito realizado en el Parque Fontan.

En actividad de otros guanajuatenses, Miguel Hernández se ubicó en el sitio 51 en la categoría 20-29 años varonil, mientras que Víctor Echeveste se situó en el lugar 15 de la categoría 30-34 años.

Deja un comentario