Derrota la Parka a la Parka Negra en Celaya

Este miércoles se realizó en la deportiva Miguel Alemán Valdés la función de Lucha Libre de la empresa AAA para festejar el Día del Niño

802

lucha-libre-1Celaya, Gto.- Dentro de un excelente ambiente familiar y un gran nivel luchístico, se realizó la noche del miércoles, la función de Lucha Libre de la empresa AAA para festejar el Día del Niño, misma a la que asistieron los pequeños en compañía de sus papás.

El estadio de béisbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, vibró con los lances, llaves, costalazos y el gran ambiente que pusieron los luchadores tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

La Parka y Bengala se enfrentaron a Parka Negra y Pentagón Jr. El bando técnico tuvo el apoyo del público celayense en todo momento, quienes los impulsaron para vencer a los rudos, los cuales buscaron ganar la lucha a base de artimañas.

Los pequeños con máscaras y pancartas en mano, alentaron durante toda la contienda a su ídolo, La Parka, el cual respondió con llaves y movimientos sobre el ring para ganar el combate frente a Pentagón Jr y Parka Negra.

Otros luchadores que subieron al encordado fueron Electro Shock y Psycho Clown, teniendo como rivales a Texano Jr, quien hizo pareja con Chessman. Cada bando ganó una caída en esta lucha, por lo que el triunfo estuvo muy cerca de los rudos, pero Electro Shock y Psycho Clown, aprovecharon las distracciones de sus rivales para ganar la lucha.

En los otros combates estuvieron Murder Clown y Monster Clown frente a Taurus e Hijo del Pirata Morgan, así como Faby Apache junto a Dinastía ante La Hiedra y Mini Psycho, terminaron con victoria para el bando de los científicos.

Esta función de lucha libre fue llevada a cabo en beneficio para los equipos infantiles representativos del béisbol de Celaya.

Deja un comentario