Revista Deportiva

Derrota Celaya a Murciélagos y regresa a zona de calificación

Los Toros de Celaya vencieron 2-1 a Murciélagos para reubicarse dentro de los ocho mejores equipos del Ascenso Mx, en zona de liguilla

33
Foto: Especial

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya vencieron 2-1 a Murciélagos para reubicarse dentro de los ocho mejores equipos del Ascenso Mx, en zona de liguilla.

Los astados tenían cuatro partidos sin conocer el triunfo, desde que golearon a Venados 4-0 en la jornada 7 del actual certamen.

Alfredo Moreno anotó al minuto 20, tomó el balón en las afueras del área, hizo un recorte hacia el centro y disparó a primer poste, ahí el arquero Javier Romo falló en la atajada y dejó que el balón entrara para el 1-0 en suelo guanajuatense.

Celaya cerró la cuenta ya en el final del encuentro, al 89’, con otro gran gol. Rodrigo López recibió una pelota afuera del área y mandó un tiro potente a media altura que significó el 2-0 que parecía definitivo.

Pero Nicolás Vigneri alcanzó a descontar con un remate apurado en el corazón del área. Fue el 2-1, el partido concluyó y los Toros ganaron.

Con este marcador, Celaya llegó a 18 puntos; los sinaloenses se quedaron con 11 unidades.