Derrota Celaya al Atlético de San Luis en pretemporada

743

Celaya, Gto.- Sacándole el mayor provecho posible a los encuentros de pretemporada, los Toros tuvieron buena actuación la tarde de éste miércoles y, además del provecho táctico-técnico que obtuvo Ricardo Valiño, el marcador reflejó victoria de 3-0 sobre Atlético de San Luis.

Trasladando el marcador a segundo término, los Toros recibieron en su cancha a los potosinos, que hicieron lo propio y ambos estrategas utilizaron a sus jugadores para seguir en ese proceso de encontrar el funcionamiento idóneo para iniciar el torneo.

Se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y Ricardo Valiño, director técnico de los Toros, se mostró contento por lo que vio en sus jugadores. Aquellos que conoce a fondo porque tienen la continuidad y los que llegan para formar parte del cuadro astado.

Movimientos de jugadores, distintas formaciones al atacar y defender, acoplamiento de los que llegan para este torneo, fue lo que aprovecho el director técnico del cuadro celayense, por lo que fue un duelo de mucho provecho con la motivación extra del triunfo.

A SEGUIR CON PUMAS

Los Toros continuarán con su serie de partidos amistosos y el próximo sábado a las 7 de la noche recibirán en su casa a los Pumas de la UNAM, equipo del máximo circuito del fútbol mexicano, que estará en Celaya antes de iniciar gira.

La directiva del cuadro de casa hizo gran esfuerzo para traerles a los aficionado un rival de gran jerarquía y abrirá las puertas para que puedan presenciar éste duelo interesante que servirá también para los seguidores de los Toros conozcan a los refuerzo que han llegaron para defender los colores.

X