Derrota Celaya a Pumas en amistoso

En un partido de alta exigencia ante el cuadro de la UNAM, los Toros aprovecharon al máximo y consiguieron el triunfo 2-0; Celaya ha conseguido dos triunfos y una derrota en pretemporada

1238

celaya-pumas-2Celaya, Gto.- En un partido de alta exigencia ante el cuadro de los Pumas de la UNAM, los Toros de Celaya FC aprovecharon al máximo y consiguieron el triunfo 2-0, lo que muestra que se va por buen camino en esta etapa previa al Apertura 2016.

El duelo se desarrolló la mañana de este miércoles en el estadio Olímpico Universitario.

Juan Francisco Palencia, nuevo estratega del cuadro felino, utilizó a varios de sus jugadores del primer equipo como Alejandro Castro, Matías Britos, Pablo Barrera, Eduardo Herrera, entre otros.

Gustavo ‘Chavo’ Díaz, timonel de los celayenses, arrancó con la formación que viene utilizando durante esta etapa de pretemporada, entre ellos a Carlos Galeana, Omar Domínguez, Franz Torres, Alfredo Moreno, Abraham Riestra, entre otros.

Como es común en estos duelos de pretemporada, se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en los cuales, ambos directores técnicos utilizaron a todos sus jugadores presentados, con el objetivo de afinar los movimientos táctico-técnicos de cara al torneo, que para ambos iniciará el 15 de julio.

Alfredo ‘Chango’ Moreno, a través de la pena máxima, y Rafael Murguía hicieron los goles que le dieron forma al resultado.

El director técnico celayense mostró su gusto tanto por el desempeño en general del equipo como por el resultado.

Los Toros regresan a Celaya este mismo miércoles, para el jueves volver al campo de entrenamiento y de acuerdo a los planes que se tiene contemplado sostener un partido más el próximo sábado.

Deja un comentario