¡Derraman miel!

En una ciudad tradicional, llena de cultura, historia, magia, callejones, túneles y calles hermosas, llamada Guanajuato, el baloncesto se ha convertido en estilo de vida

625

Mieleras

En una ciudad tradicional, llena de cultura, historia, magia, callejones, túneles y calles hermosas, llamada Guanajuato, y en donde el baloncesto se ha convertido en estilo de vida para los pobladores, existen un grupo de mujeres que están dando la cara por el deporte en el municipio y en el Estado. Su nombre: Mieleras.

Actuales campeonas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, y con una base de jugadoras respetadas en el basquetbol, la quinteta capitalina se ha convertido en una de las escuadras más conjuntadas y peligrosas y que en estos momentos se encuentran disputando los playoffs, en busca de conquistar el bicampeonato.

Jugadoras como April Sykes, Porchia Green, Martha Camacho, Hilda Sánchez, Itzel Villegas, Gaby Calderón, Alejandra Arellano, Martha Castillo, Diana Orozco, entre otras, nos han dejado claro que el deporte se puede combinar con diferentes actividades, como tener un trabajo, o ser madres de familia, y aun así dejar todo dentro de la duela para regarle éxitos al deporte guanajuatense y alegrías a todos los que amamos el basquetbol.

Pero tampoco hay que olvidar a los que comandan este proyecto, y quienes en todo momento han apostado por esta disciplina, como el presidente del equipo el Dr. Arturo Flores Carreón, y por supuesto al coach Jonathan Villegas, quien ha compartido toda su experiencia en el deporte ráfaga.

Como sabemos Mieleras, estará buscando su pase a la siguente ronda de la LNBPF, este sábado en punto de las 19:00 horas cuando reciba a Rielerags de Aguascalientes, esto en la duela Profesor Arturo Larios de Universidad de Guanajuato, un marco lindo para observar buen baloncesto, y en donde en lo personal espero que las jugadoras de casa, sigan ilusionando, emocionando, dejando el alma y corazón en la duela, y sobre todo “Derramando Miel”.

Conductor en Más Allá del Deporte, de TV4 Guanajuato.
Conductor en Más Allá del Deporte, de TV4 Guanajuato.

Deja un comentario