Demuestran que la juventud se lleva en el corazón con justa atlética (Fotos)

364
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[new_royalslider id=”13″]

El Parque Metropolíttano de León recibió a poco más de 800 corredores en la segunda edición de la carrera atlética “Jóvenes de Corazón”.

La justa fue a beneficio de la Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes (CARPI), que da atención a adultos mayores y fue convocada por los diputados locales del PAN Éctor Jaime Ramírez Barba, Libia Dennise García Muñoz Ledo, Juan Carlos Muñoz Márquez y Juan Carlos Alcántara Montoya.

Lo ganadores de la distancia de 7 kilómetros fueron Sergio Hernández en primer lugar; Fidel Villalpando en segundo, y José Armando Rivera en el tercer puesto, en tanto que en la rama femenil el triunfo fue para Eloísa Cuéllar Rodríguez.

En la Categoría de 60 a 69 años en cuatro kilómetros; en la rama varonil, el primer lugar fue para Martín Robledo; el segundo para Patricio Zúñiga, y el tercero, Roberto Crespo; en la rama femenil el primer lugar lo ocupó Ana Rosa Ramírez, el segundo Imelda Saldívar, y el tercero Antonia Balleza.

En los siete kilómetros, en la rama femenil, el primer lugar fue para Rogelia Soto, el segundo, Socorro Méndez, y el tercero, María Juana Pérez; en la rama varonil, el primer lugar lo ocupó José Juvenal Rodríguez, el segundo José Saldaña, y el tercero, José Clemente Hidalgo.

Mientras que en la categoría de 70 años y más en cuatro kilómetros, en la rama varonil el vencedor fue Jesús Navarro Sánchez, el segundo lugar fue para José Núñez y el tercero para Wilfredo Roldán. En la rama femenil, el primer lugar lo ocupó María del Carmen Pérez, el segundo lugar María Cruz Sánchez, y el tercero María Zúñiga Delgado.

El diputado Éctor Jaime Ramírez Barba enfatizó en que la carrera “tuvo como propósito impulsar la salud y la activación física de los adultos mayores”.

Resaltó que “En esta carrera atlética, sin duda, se vivió una verdadera cohesión social entre los participantes, al convivir con nuestros adultos mayores y la comunidad atlética corredora; nos sentimos orgullosos de este sector y sobre todo estamos comprometidos con las y los adultos mayores en impulsar actividades para su desarrollo”.

Por su parte, la diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo enfatizó en “el ambiente familiar, de convivencia, que se vivió durante la carrera; se trató de un evento deportivo que también persiguió el fomento de la cultura física, el deporte y la promoción de estilos de vida saludable”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario