Definido el coach y parte del roster de Titánicos

583

Titanicos03

León, Gto. Parte de la estructura administrativa y deportiva de los Titánicos fue develada. Hasta el momento están confirmados cinco jugadores, además del estadounidense Scott Adubato como coach y Harold Arcenaux como director deportivo.

A seis semanas de su debut en la Liga Nacional De Baloncesto Profesional, parece que la claridad se hace presente en el proyecto de Titánicos.

Jesús Cano Sáenz se presentó como presidente del equipo y señaló que el trabajo que harán para mantener al equipo de Titánicos será arduo. “Cada principio cuesta, ahorita lo que tenemos que hacer es mucho trabajo, hacer lo posible porque la gente nos identifique y de a poco nos agarren cariño”.

“Dependemos de los patrocinadores y que se acerque gente buena, hay que tener confianza. Titánicos va a crecer y vamos a hacer un buen equipo, queremos quedarnos y lo podemos hacer con el apoyo de la afición”, dijo el presidente del club.

Cuatro de los cinco jugadores confirmados fueron seleccionados de un torneo entre jugadores latinos por Harold Arceneaux. Se trata de Kevin González, egresado de la Universidad de los Ángeles, mide 1.97m y juega en la posición cuatro; Chris O’Brien, de la Universidad del Estado de California, 1.93m y posición dos; Dylan Royer, también de la Universidad de California, 1.87m y posición 1-2; y Humberto Pérez, de la Universidad Central de Washington, 1.90m y posición 1.

También llegaría el oriundo de Uruapán, Michoacán, Óscar Jiménez, que con sus dos metros de estatura juega como poste. Incluso existen pláticas para que Ryan Moss, Gregory Preer y Eric Cuen, ex jugadores de Lechugueros, también se incorporen al roster, pero aún no es definitivo.

El coach sería el estadounidense Scott Adubato, que cuenta con experiencia como asistente en los Grizzlies de Memphis, de la NBA, durante tres años. Es hijo del ex entrenador de la NBA y WNBA, Richie Adubato, además de que fue asistente en las selecciones de Venezuela y República Dominicana.

Los try outs o pruebas se realizarán del 8 al 10 de septiembre, con la supervisión del coach Adubato.

En cuanto a partidos de pretemporada, se confirmó que el 17, 19 y 20 de septiembre se enfrentarán a los Halcones de Xalapa, Abejas de Guanajuato y Panteras de Aguascalientes, en un cuadrangular a disputarse en la Colmena, en Guanajuato, Gto.

La venta de boletos para la temporada se realizará a partir del 25 de agosto a través de e-ticket, y tendrá un costo de 50 pesos en palco, $80 general, $120 preferente y $250 VIP. Se podrán comprar abonos para las zonas de Preferente y VIP con un costo de $2000 y $5000, respectivamente.

Información: Luis Omar Morales

Deja un comentario