Revista Deportiva

Definen Panteras Virtus su camino en la Liga Mexicana de Voleibol

El próximo 27 de enero comenzará la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil, en donde las Panteras Virtus de León buscarán mejorar su actuación de la última campaña, además de continuar con el desarrollo de sus jugadoras

454

León, Gto.- El próximo 27 de enero comenzará la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil, en donde las Panteras Virtus de León buscarán mejorar su actuación de la última campaña, además de continuar con el desarrollo de sus jugadoras.

La Federación Mexicana de Voleibol dio a conocer el calendario con la conformación de ocho equipos, que se efectuará del 27 de enero al 15 de abril en su etapa de grupos, para estar en la fase de finales el 21 y 22 de abril.

Junto con el equipo leonés, también formarán parte de la liga las Rieleras de Aguascalientes, Pumas de la UNAM, Tapatías de Guadalajara, ITESM de Chihuahua, Tigrillas de Monterrey, Cafeteras de Córdoba y UAS de Culiacán.

El calendario de Panteras será de la siguiente manera: iniciará como visitante ante el equipo del ITESM Chihuahua, los días 27 y 28 de enero.

Para febrero, tendrá descanso en la segunda jornada. Los días 10 y 11 viajará a Guadalajara para medirse a las Tapatías, mientras que el 17 y 18 se estrenará como local al recibir a las Tigrillas de Monterrey. El fin de semana del 24 y 25 no habrá jornadas en la liga.

La actividad en marzo iniciará el 3 y 4 de nueva cuenta como local, al enfrentar a Pumas de la UNAM, para el 10 y 11 visitará UAS de Culiacán, el 17 y 18 tendrá descanso y el 24 y 25 será anfitrión de las RielerAgs de Aguascalientes. El fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril no habrá actividad por el periodo vacacional.

Finalmente, para abril, Panteras tendrás descanso los días 7 y 8 y cerrará como visitante en casa de las Cafeteras de Córdoba.

El Final Four se disputará el fin de semana del 21 y 22 de abril, donde se disputarán las semifinales y final en sede por definir.