Revista Deportiva

Definen los carteles para el Serial Taurino León 2018

La Plaza de Toros La Luz albergará las faenas durante la época de feria, donde destaca la presencia de los hermanos Silveti, Diego y Juan, Sebastián Castela y Joselito Adame

253

León, Gto.- La Feria de León ya tiene los carteles listos para su Serial Taurino, en el cual habrá cuatro corridas y una novillada.

La Plaza de Toros La Luz albergará las faenas durante la época de feria, donde destaca la presencia de los hermanos Silveti, Diego y Juan, Sebastián Castela y Joselito Adame.

El primer cartel está conformado por el diestro francés Sebastián Castella, el torero queretano Octavio García ‘El Payo’, el peruano Andrés Roca Reyy el joven aguascalentense Leo Valadez, quienes enfrentarán a ocho astados de la ganadería de Begoña. La corrida será el sábado 20 de enero.

Para el sábado 27,  el diestro Joselito Adame alternará con el tlaxcalteca Sergio Flores y el español de 20 años, Ginés Marín. Todos ellos lidiarán a seis de Villa Carmela.

Un día después, el 28, será la novillada. El tapatío Arturo de Alba, el queretano Diego San Román y el aguascalentense con escuela en Badajoz, España, Héctor Gutiérrez, frente a terneros de la ganadería de San Martín.

La tercera corrida tendrá como protagonistas a el rejoneador Santiago Zendejas, a Julián López ‘El Juli’ y  los hidrocálidos Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame, quienes el viernes 2 de febrero se pararán frente a un toro de la ganadería La Playa y seis más de Teófilo Gómez.

Finalmente, en una corrida mixta estarán el sábado 3 de febrero Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti, además de Guillermo Hermoso de Mendoza y Juan Silveti, con cuatro novillos y cuatro toros de la ganadería de Bernaldo de Quirós.

Todas las corridas serán a las 5:00 de la tarde, con excepción de la del viernes 2 de febrero, que será a las 8:00 de la noche. La venta de boletos arrancará el lunes 8 de enero.